En marcha nueva temporada de beisbol en Omitlán

octubre 30, 2016 by  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport.- El estadio Beto Avila, de Omitlán se vistió de gala para dar paso a un torneo más de la Liga Regional de Beisbol de este municipio, cuya inauguración estuvo a cargo de Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte.
La funcionaria estuvo acompañada por el Rubén López, presidente interino del consejo de administración de Omitlán; Pedro Solares, presidente del comité reorganizador de beisbol y Daniel García, de la liga regional de beisbol y el presidente del Comude Agustín Téllez, f entre otros invitados.
César Pliego, dio a conocer que este evento se puso en marcha con la participación de 30 equipos, tanto de Omitlán, como de municipios y comunidades cercanas, tanto de primera, como de segunda fuerza.
Durante su mensaje, Fátima Baños reconoció la labor de las autoridades municipales, como de la liga, por fomentar el beisbol, en beneficio de quienes los practican y de los aficionados que siguen de cerca el torneo.
Más adelante, la invitada realizó el lanzamiento oficial, que dio marcha al primer encuentro inaugural y de la temporada, que da marcha a uno de los torneos más tradicionales, en eta zona beisbolera por tradición.
Como parte del evento, se realizó un Torneo Relámpago en primera fuerza, donde participaron los equipos Papelería Pingos, Venados de Zempoala.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport