Dalahi Meza, la más completa, rumbo al Nacional

octubre 30, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Módulo derecha, Natación, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Dalahi Meza Coronado se convirtió en la figura de la Copa Olympia de Natación 2016, luego de conquistar 8 oros, además de romper los récords locales en 400 libre, 100 libre, 50 libre, 100 dorso.
Entrevistada sobre su actuación, la jovencita manifestó que esta fue una prueba importante, para valorar su nivel ante sus rivales a quienes se encontrará en el Campeonato Nacional, después de intervenir en el estatal, que está en puerta.
“Voy bien, primero competir en el estatal para ir al Nacional y dar lo mejor, llevo buen ranking y también para la Olimpiada Nacional, en espera de bajar mis tiempos, en base a los cambios anunciados por la Federación, que nos obliga a estar mejor preparados, afirmó Dalahi.
“Los cambios resultan un poco diferentes y fue inesperado el anuncio, pero es mejor así, son menos hits, se hace menos tediosa la competencia y mis rivales fuertes son Andrea Mariscal de Coahuila, las del Estado de México, pero espero superarlas como lo he hecho anteriormente”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport