Cota empieza a calentar la final ante Gallos Blancos

octubre 30, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El guardameta titular del Guadalajara, Rodolfo Cota, aseguró que en la final de la Copa MX no habrá ningún cuadro que llegue como favorito al encuentro del próximo miércoles, en el Estadio “La Corregidora”, instancia en la cual ya participó, hace un año cuando el Guadalajara venció al León.
“Creo que en una final no debe haber favoritos, Querétaro es un grandísimo rival y bien dirigido por (Víctor Manuel) Vucetich; en estos momentos, la realidad es que no nos sentimos favoritos”, reconoció el arquero de Mazatlán.
Reconoció que la obtención de un título, fortalece en todos los aspectos. Destacó la labor que ha realizado José Antonio Rodríguez en el equipo tapatío que disputa la Copa.
“Siempre poder levantar un trofeo, te llena de mucha confianza, de motivación, de querer trabajar para superarte más y aunque no me tocó jugar en Copa (en este torneo) pero creo que Toño viene haciendo un grandísimo trabajo; ya pensando en el miércoles contra Querétaro, estamos conscientes de lo que se juega ese día”, externó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport