No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Cerón subió al podio en el Maratón de Washington

octubre 30, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tal y como lo advirtió, el fondista pachuqueño, Óscar Cerón Santos subió al podio, en el tercer puesto, del Maratón de los Cuerpos de Marina, que ayer se llevó a cabo en Washington, Estados Unidos.
El hidalguense completó la prueba en 2:25:03, detrás de Samuel Kosgei, quien logró su segundo título con tiempo de 2:23:52, que por 36 segundos dejó en segundo a Desta Morkama.
Cerón Santos siempre confió en su preparación para este evento, con el que cierra sus competencias de alto rendimiento en este 2016.
El maratón reunió a 30 mil corredores, en donde el pachuqueño representó a las fuerzas armadas mexicanas, al igual que Sergio Pedraza, el otro hidalguense que formó parte del evento.
De acuerdo con la página oficial, el MCM, por sus siglas en inglés, es el maratón más importante que no ofrece premios monetarios. En lugar de eso, celebra el honor, coraje y compromiso de todos los que terminan la carrera.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport