Borregos del Itesm mantienen el liderato en la ABE

octubre 30, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport.- Los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo vencieron el fin de semana a UP Aguascalientes 53-58 y con esto quedaron como líderes de la conferencia centro y segundos generales, dentro de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil ABE, división uno.
El partido en términos generales fue muy parejo, donde los dirigidos por Sergio Molina no pudieron despegarse en el marcador y por el contrario el rival propuso metió en problemas a la escuadra hidalguense.
Fue una primera parte muy peleada que terminó con una ventaja para los Borregos del Tec Hidalgo 21-25. Para el regreso del complemento se mantuvo esa diferencia de puntos y el tercer cuarto lo cerraron 35-39.
Ya en la recta final del partido, llegó un momento done incluso la visita estaba arriba en el marcador, sin embargo los Borregos mostraron mayor capacidad para manejar momentos complicados y se alzaron con la victoria 53-58.
Los mejores anotadores del Tec Hidalgo fueron Josué Andriassi con 13 puntos y Antonio Salazar con 9 y el balance quedó con nueve victorias y solo una derrota, concluidas 10 jornadas de la actual temporada.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport