No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Responden peques en el Carnaval de Aniversario

octubre 29, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Por segunda fecha consecutiva, la Liga de Atletismo Infantil del ISSSTE registró más de 100 competidores en la antepenúltima fecha de su serial: el Carnaval de Aniversario.
Dicho evento se desarrolló en la pista del Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde se dieron cita pequeños corredores de distintos planteles educativos de la capital hidalguense y otros municipios.
En cuanto a los resultados, en la Preinfanil A los ganadores fueron Emma Rubi y Paola Tapia, así como Obner Monsalvo y Carlos López; en la Preinfantil B lo hicieron Ana Paola Paredes, Valeria Amador y Abys Monsalvo, mientras que en la varonil subieron al podio Diego Iván López, Adrián González y Alan Lugo.
En la Preinfantil C sólo participó Paola Martínez, quien ya se proclamó campeona de esta división, mientras que en la varonil ganaron Christopher Gutiérrez, Andy González y Jospe Espinoza.
En la Infantil A, los ganadores fueron Andrea Maldonado, Katia Téllez y Dana Lugo, así como Eliel González, Alejandro Gómez e Isnec Ortega; en la Infantil B se quedaron con el triunfo Aline Bautista, Nery del Ángel y Victoria Samano, al igual que Carlos Cantera, Jorge Cevantes y Eli Hernández; en la Infantil C, Joana Wendolin, Rosarua Pérez y Diana Laura González, mismos lugares para Erick Gallardo, Juan Santillán y Alexis Hernández.
Finalmente, en la Juvenil ganado Moncerrat Hidalgo, Dulce Vázquez y Jazmín López, así como Darío Pérez, Alberto Calderón y José Ángel Montiel; en la Abierta lo hicieron Javier Contreras y Gerardo González, al igual que Brenda Mendoza, María Mendoza y Celia Arias. En esta fecha los ganadores en la categoría atletas especiales fueron: Jesús Ángel Zamorano, Jesús Pérez de Lucio, Uriel Martínez, Blanca Estela y Daniel González.
Finalmente, Braulio Paredes, coordinador del evento, adelantó que la próxima fecha darán cerrojazo a su serial 2016, en el Carnaval de la Revolución, en que entregarán los reconocimientos a los tres primeros lugares de cada división.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport