Récords y acciones al rojo vivo en Copa Olympia

octubre 29, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Natación, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Un día de fiesta se vivió este sábado, durante el segundo día de competencias correspondiente a la Copa Olympia, donde los nadadores sostuvieron reñidas pruebas, que implantaron nuevos récords.
El evento incluyó la ceremonia inaugural, presidida por Eduardo Aldana, director del Club Olympia, acompañado por Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación.
Durante el acto, se hizo un reconocimiento especial a los ex nadadores, Angie López, Gibrana Assad y José Luis Vargas, quienes fueron de los primeros deportistas que pusieron en alto el nombre de Hidalgo en este deporte.
En seguida se reanudaron las competencias, en las que participan un promedio de 340 nadadores de 13 equipos entre representantes de la Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Tlaxcala y Veracruz, además de los anfitriones.
Gustavo Martínez informó que también se impusieron nuevos récords Dalahi Meza, Paloma Calva, y Hugo Hernández, además surgir una nueva generación de nadadores infantiles resultado de un importante trabajo por parte del entrenador Mario Mancera y Omar Osorio y Eduardo Peña.
Como se informó en su oportunidad la Copa Olympia es preselectiva de cara al Campeonato Nacional, avalada por la Federación Mexicana de Natación, de ahí que todos los competidores llegaron a dar su máximo esfuerzo, donde punteaban al cierre de la sesión Titanes de Puebla, el Club Olympia y el CEAR.
Como complemento, el comité organizador entregará medallas a los tres primeros lugares por prueba y categoría, además de estímulos económicos a quienes impongan nuevos récords, en un cierre que promete un éxito rotundo, que se llevará hoy por la tarde.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport