No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Marcas en riesgo en la Semana 8 de la NFL

octubre 29, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Especiales 2, Futbol Americano

nflHidalgo Sport. ESPN.- Los Buffalo Bills derrotaron a los New England Patriots en la Semana 4 cuando Jacoby Brissett estaba como titular en el último partido de la suspensión de Tom Brady. Desde que volvió, Brady ha sido probablemente el mejor mariscal de campo de la NFL y el domingo tendrá la oportunidad de igualar una distinción que pertenece a Brett Favre.
Brady tiene un récord 25-3 contra los Bills. De acuerdo a Elias Sports Bureau, sus 25 victorias son la segunda mayor cantidad para un pasador titular contra un mismo equipo desde la fusión de la NFL-AFL de 1970. Brett Favre ganó en 26 inicios contra los Detroit Lions.
Tom Brady tiene una impresionante marca 25-3 en su carrera contra los Buffalo Bills. USA TODAY Sports
El Football Power Index de ESPN proyecta el partido esencialmente como un volado, dando a los Patriots un 51 por ciento de probabilidad de ganar, su segundo más bajo de los partidos restantes esta temporada (44 por ciento frente a los Denver Broncos en la Semana 15).
Elias Sports Bureau también señala que los Patriots son el tercer equipo en la historia moderna de la NFL (desde 1993) en no lanzar una intercepción en sus primeros siete partidos de la temporada. Los otros fueron los Cleveland Browns de 1960 (los primeros nueve juegos) y los Washington Redskins del 2008 (primeros ocho encuentros).
DEFENSIVA DE LOS SAINTS
Los New Orleans Saints pondrán en juego algunas rachas defensivas indeseables contra los Seattle Seahawks.
Los Saints han permitido al menos 25 puntos en ocho partidos consecutivos en casa, que de acuerdo a Elias está empatada con la mayor racha en la historia de la NFL. si los Saints permiten 35 puntos el domingo, serán el primer equipo en aceptar 35 puntos o más en cada uno de sus primeros cuatro partidos como local en una temporada.
Los Seahawks han anotado 25 puntos en tres de sus seis partidos esta campaña (uno de tres como visitantes). En el 2014 y 2015, anotaron 25 puntos en 18 partidos de temporada regular, siete de ellos fuera de casa.
Remontándose al 2014, los Saints han permitido al menos 20 puntos en 18 partidos consecutivos en casa. Están empatados con los Green Bay Packers de 1949 a 1952 con la racha más larga de ese tipo en la historia de la NFL.
ELLIOTT PUEDE UNIRSE A DICKERSON, CAMPBELL, SANDERS
El novato de loss Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, quien lidera la NFL con 703 yardas por tierra, ha corrido para al menos 130 yardas en cuatro partidos consecutivos. Es el primer novato en la historia de la NFL en lograr esa hazaña.
Si Elliott corre para 130 yardas contra los Philadelphia Eagles el domingo por la noche, se convertiría en el séptimo jugador en la historia de la NFL en sumar al menos 130 yardas terrestres en cinco partidos consecutivos.
LISTA HISTÓRICA PODRÍA SUFRIR CAMBIOS
Larry Fitzgerald de los Arizona Cardinals necesita siete recepciones para superar a Reggie Wayne (1,070) y colocarse en el séptimo lugar de todos los tiempos en la lista de recepciones. Andre Johnson de los Tennessee Titans está dos recepciones detrás de Fitzgerald.
MARCAS DE EQUIPO
Rob Gronkowski tiene 67 recepciones de touchdown en su carrera, empatado con Stanley Morgan con la mayor cantidad en la historia de los Patriots.
Kirk Cousins de los Washington Redskins tiene 14 partidos de 300 yardas en su carrera. Elias Sports Bureau señala que está a uno de empatar a Sonny Jurgensen con la mayor cantidad en la historia del equipo. Los Cincinnati Bengals, rivales de Washington esta semana, han permitido 300 yardas aéreas en dos de seis partidos esta temporada (en derrotas ante los Broncos y Patriots) y han permitido un promedio de 236 yardas.
Ty Montgomery ha registrado 10 recepciones en partidos consecutivos, el tercer receptor en la historia de Green Bay en conseguirlo, uniéndose a Sterling Sharpe (1993) y Don Hutson (1942). Ningún receptor de los Packers ha tenido 10 recepciones en tres partidos consecutivos.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport