Los Tuzos dieron la voltereta al Atlas en el Hidalgo

octubre 29, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

hidalgo sport1Hidalgo Sport.- El Pachuca demostró que está para grandes cosas y le dio la vuelta al Atlas, anoche en el estadio Hidalgo, para vencerlo 3-2 en juego de la jornada 15 de la Liga MX, buscando el liderato general del Apertura 2016.
GOLES DE INICIO
Emocionante partido desde los minutos iniciales, en que el Atlas aparecía como víctima , sin embargo a los 20 minutos los rojinegros ya iban 0-2 y los Tuzos ya habían fallado un penal en los botines de Franco Jara, que atajó Ustari.
Al minuto 14, Daniel Álvarez se encontró una serie de rebotes en el área hidalguense, tomó el balón de botepronto y fusiló a Oscar Pérez, para hacer el primer tanto de la noche para la visita, acompañado por buena cantidad de seguidores.
De forma inmediata se marcó penal por una falta sobre Jara, que él mismo ejecutó, pero Ustari detuvo y para el 2, en otra pena máxima, Martín Barragán convirtió en el segundo para los Zorros.
Los Tuzos no bajaron los brazos y al 24 Rubén Botta en una jugada individual acercó a los Tuzos con un tiro raso y cruzado.
El resto de la primera parte fue un juego abierto, de ida y vuelta, con llegadas en ambos marcos pero ya no se movió el marcador.
LA VOLTERETA
El complemento, con la misma tónica, al minuto 55 Rubén Botta marcó su segundo tanto, luego de colocar un balón a segundo palo después de disparar de fuera del área.
Por el Pachuca entró Pizarro y José Ramírez y salió el autor de los dos goles Rubén Botta Víctor Guzmán.
Al 75 Jonathan Urretsviscaya cerró solo por el corredor derecho, ingresó al área y cruzó por debajo de Ustari, logrando el 3-2.
Atlas intentó sobre el final, pero no pudo hacer el tanto de empate y Pachuca sumó un nuevo triunfo en casa.
ALINEACIONES
Pachuca: Oscar Pérez, Victor Guzmán, Raúl López, Jonathan Urretaviscaya, Rubén Botta, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Oscar Murillo, Erick Aguirre, Franco Jara y John Medina, DT Diego Alonso
Atas: Oscar Ustari, Edson Rivera, Daniel Álvarez, Daniel Arreola, Javier Salas, Luis Reyes, Bryan Garnica, Rodolfo Salinas, Luis Robles, José Madueña y Martín Barragan, DT José Guadalupe Cruz

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport