Invitan a la primera carrera atlética CUC de 5 km

octubre 29, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Centro Universitario Continental y la Fundación Continental llevará a cabo, esta mañana, la primera edición de su carrera Música para la Vida, con una distancia de 5 kilómetros.
Dicho evento iniciará en punto de las 8:00 horas, con distancia en la calle de Cuauhtémoc, con salida a cargo de Fernando Jaramillo Parra, presidente de la Fundación Continental; Christian Jaramillo Ramírez, director del Centro Universitario Continental.
De acuerdo con el comité organizador, lo recaudado en este carnaval de piernas, será destinado para la Escuela de Música de la Fundación Continental, que atiende a 80 niños de escasos recursos en Pachuca y Real del Monte.
Sobre la ruta, el contingente seguirá por avenida Constitución, bulevar Ramón G. Bonfil, Avenida 4 de la colonia Plutarco Elías Calles, Avenida 7, Paseo de los Toltecas, en la colonia Aquiles Serdán, retomar y concluir de nuevo en la salida en Cuauhtémoc.
El evento tendrá premios en efectivo para los tres primeros lugares, de mil 500, mil y 500 pesos en la libre y master en sus ramas varonil y femenil, además habrá una categoría especial para los integrantes del Centro Universitario Continental.
El costo de la inscripción fue de 150 pesos, donde todos los participantes tuvieron derecho a un kit de participación, con playera, número y medalla al cruzar la meta.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport