Herrera siente más cariño por Porto que por Tuzos

octubre 29, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Mexicanos en el Extranjero, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. ESPN.- El mediocampista Héctor Herrera aseguró que a pesar de que Pachuca le brindó la oportunidad de debutar a nivel profesional siente más cariño por los colores del Porto.
En entrevista concedida al portal de la UEFA, Herrera manifestó que ha logrado establecer una buena relación con los elementos que pertenecen a la institución lusitana por lo que no dudó en señalar que actualmente se siente más identificado con Los Dragones.
“Siento afecto por Pachuca, que me dio la oportunidad de mostrarme, pero ahora me siento más afecto por el Porto. Era una sensación que estaba creciendo debido a los aficionados, las personas que trabajan en el club, y de hecho hoy en día me siento parte de la familia Porto”, dijo.
El originario de Rosarito, Baja California se formó en las Fuerzas Básicas del Pachuca pero desde el 2013 milita en la plantilla del Porto y sin duda alguna ha logrado acoplarse de buena manera a la forma de trabajar del club.
Al respecto de las posibilidades de abandonar el conjunto portugués durante el próximo mercado de transferencias, ‘El Zorro’ señaló que por el momento se encuentra contento con la institución que le abrió las puertas en Europa por lo que dejó entre ver que no tiene prisa de marcharse a otro equipo.
“Siempre he dicho que estoy muy agradecido al Porto, los aficionados y todo aquel que es parte del club, que me recibió muy bien. Siento como si estuviera en casa, mi familia es tranquila y le gusta la ciudad”, aseveró.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport