No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

El Toluca recibe a Xolos y Puebla visita a la Fiera

octubre 29, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Este domingo en el Alberto Córdova se vivirá una lucha de poder a poder entre dos equipos que han mostrado regularidad en el torneo.
Con 21 puntos, Toluca es séptimo en la tabla y requiere del triunfo para permanecer como serio aspirante a la Liguilla, mientras que el líder Xolos tiene como objetivo seguir consolidándose como firme candidato al título.
Como local, el Diablo conserva el invicto con 3 triunfos por igual número de igualadas, mientras que el conjunto canino ha cosechado fuera de casa 9 unidades, producto de 2 triunfos, 3 empates y 2 descalabros.
Lo cierto es que Tijuana luce con un mayor equilibrio entre sus líneas y esto se refleja en su diferencia de goles de +13, en cambio Toluca cuenta con una diferencia de apenas +2. Este es un duelo de esos que ya son un aperitivo de Liguilla.
PUEBLA Y LEÓN SE JUGARÁN TODO POR LA LIGUILLA
Noveno y décimo lugar cerrarán la Jornada 15, buscando meterse a la pelea por un lugar en la Liguilla. Los resultados pueden dejar un espacio para el ganador entre Puebla y León, o bien, dejar todo el panorama más sencillo para que, incluso con un empate, logren meterse a la pelea, sin embargo, el triunfo es obligado si quieren cerrar con tranquilidad.
León es quien cuenta con un mejor panorama en el cierre del torneo, ya que, ganando por una diferencia de goles importante, no solo igualaría a Toluca que se encuentra en el octavo lugar, sino que lo podría superar por diferencia de anotaciones. El equipo Esmeralda cuenta con 21 unidades, lo cual lo obliga a sumar al menos 7 unidades en el cierre del torneo para clasificar.
Puebla tiene una obligación mayor de buscar el triunfo, ya que tiene dos puntos menos que Toluca y León. Un triunfo de los camoteros, combinado con una derrota de Toluca que jugará el mismo día contra el líder Xolos, los metería a zona de clasificación, haciéndolos depender de sí mismos para buscar su boleto a Liguilla.
En momentos, León llega mejor que Puebla, aunque de visita apenas han ganado dos partidos, sumando además cuatro derrotas. Sin embargo, la condición de local no es algo que pese en el cuadro de La Franja, ya que, de siete partidos disputados, apenas han ganado dos, por tres empates y dos derrotas.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport