Clásico regio divide puntos tras empate 1-1…y más

octubre 29, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Récord.- Tigres y Monterrey igualaron en una edición más del Clásico Regio, al firmar un empate 1-1 en el Estadio Universitario en la Jornada 15 del Apertura 2016 y así, los Rayados siguen con aspiraciones de Liguilla.
Aunque el encuentro arrancó flojo, poco a poco los felinos fueron apretando al rival, hasta que encontraron una jugada que no podían desaprovechar, la cual llegó hasta el 37′ cuando Ismael Sosa recibió un centro que remató de cabeza para abrir el marcador en el inmueble de San Nicolás de los Garza.
A partir de ese momento, el equipo del Tuca Ferretti comenzó a dominar el encuentro y mandaban centros que se iban por la línea de fondo.
Ya en los momentos finales de la primera mitad, Tigres llegaba con constancia al área rival, pero sólo lograban negociar tiros de esquina, los cuales eran despejados por la defensa, hasta que el silbante mandó al descanso.
Para la segunda mitad, los felinos continuaron con el dominio del partido, pisaban el área constantemente, pero siempre perdían contra la defensa regia ya que mandaban el balón a saque de manos o a tiro de esquina, donde la zaga despejaba el esférico al centro del campo.
Aunque los de la UANL continuaba con la posesión del balón, poco a poco los Rayados comenzaron a llegar al área contraria, hasta que al 71′ consiguieron el gol del empate cuando César Montes aprovechó un balón que quedó en el área para sacar un potente disparo de derecha que venció al arquero y así poner el 1-1 en el marcador.
Cuando se acercaba el segundo tanto de los Tigres ya en los momentos finales del encuentro, el francés André-Pierre Gignac fue sorprendido en fuera de juego, anulando la prometedora jugada.
Con este empate, los Tigres llegaron a 27 puntos y se mantiene en los puestos de Liguilla, mientras que los Rayados llegó a 19 puntos y es décimo de la tabla, por lo que aún mantiene su sueño de entrar a la Fiesta Grande.
JAGUARES SE HUNDE MÁS, CAYÓ ANTE GALLOS
Con gol de último minuto, Querétaro derrotó a Jaguares en la cancha de Víctor Manuel Reyna y no permitió que los felinos vieran algo de luz en el calvario que viven.
Edgar “Pájaro” Benítez hizo el 2-1 segundos antes de que se escuchara el silbatazo final.
Víctor Manuel Vucetich mandó un cuadro de suplentes pensando en la final del próximo miércoles de la Copa MX ante Chivas, pero ni eso le ayudó a los dirigidos por Sergio Bueno que comentaron bien el enfrentamiento, pero Andrés Rentería colocó el 1-0 para los visitantes.
Wanderley Días logró empatar y así terminó el primer tiempo. Para el complemento se vinieron algunos cambios, sin embargo el nuevo planteamiento no le fue muy útil al entrenador de los chiapanecos que fue testigo de la caída del jaguar.
Gallos tiene muy pocas posibilidades de Liguilla, pero aún están existentes, por otro lado, Chiapas está más sumergido en el tema del descenso.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport