Chivas derrota a Cruz Azul y se acerca a la Liguilla

octubre 29, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Récord.- El juego más atractivo de la jornada 15 no decepcionó y tanto Chivas como Cruz Azul regalaron un gran partido que terminó en favor de los tapatíos con marcador de 3-2 con gol de Alan Pulido anotado en los últimos segundos del juego desde los 11 pasos.
El primer gol del partido cayó muy temprano en el juego y fue obra de Richard Ruiz para La Máquina, quien recibió dentro del área y fusiló al arquero del Rebaño quien nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.
Chivas encontró el tanto de la igualada en los pies de Ángel Zaldívar, el cual definió ante el lance de José de Jesús Corona para igualar el marcador en el estadio de los rojiblancos.
Al inicio de la parte complementaria, Guadalajara consiguió darle la vuelta al marcador con un disparo de Marco Bueno que fue desviado por la defensa celeste para poner el 2-1 momentaneo en favor del cuadro tapatío.
A pesar del gol, Cruz Azul no dejó de insistir y de ir al frente en búsqueda del gol del empate y fue Jorge Benítez quien recibió el balón y con una media vuelta espectacular superó a Rodolfo Cota para poner la igualdad en los cartones.
En tiempo de compensación, Francisco Javier Rodríguez metió la mano dentró del área y el árbitro no dudó en marcar la pena máxima, la cual fue resuelta de manera brillante por Alan Pulido.
Chivas es cuarto general con 26 unidades y diferencia de goles de +4, Cruz Azul practicamente está eliminado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport