Atletas de alto rendimiento se mantendrán activos

octubre 29, 2016 by  
Archivado bajo INHIDE, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport.- Está comprobado que el deporte es una actividad sacrificada, pero necesaria y más cuando se trata del alto rendimiento, en que se dejan las fiestas, los amigos, las vacaciones, entre otras diversiones, por convertirse en ejemplares campeones.
Así se puede resumir el trabajo al que se someterán los deportistas que lejos de descansar o de salir de vacaciones, en estas fechas, del 31 de octubre al 2 de noviembre se mantendrán entrenando en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Al respecto, el subdirector de alto rendimiento, dependiente del Instituto Hidalguense del Deporte, José Arroyo Hornedo, dio a conocer la lista, donde intervendrán los preseleccionados y seleccionados.
Luchas asociadas entrenará de 4 a 6 de la tarde, atletismo (de 9 a 12), tenis de mesa (9 a 13), natación9 a 11), tiro con arco (de 9 a 12 y de 16 a 18 horas), pentatlón moderno (9 a 13), judo (9 a 12), luchas asociadas (6 a 8 pm) y gimnasia rítmica (10:30 a 12:30).
Mención especial merecen sus respectivos entrenadores, que también se someten a este programa, dando su mayor esfuerzo, por encaminar a sus pupilos a lo más alto del podio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport