Anabel y Francisco Javier ganaron la Carrera Rosa

octubre 29, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Secretaría de Salud puso fin a las actividades del mes rosa, con motivo de concientizar y luchar contra el cáncer de mama, con un evento masivo: la primera Carrera Rosa, con mil participantes.
Dicho evento se llevó cabo en el complejo deportivo Revolución Mexicana, donde los atletas recorrieron 5 kilómetros totales en el circuito del Río de las Avenidas.
En cuanto a los resultados, Anabel Vega Arias se llevó el primer lugar en la rama femenil, seguida por Alexandra Gutiérrez y Jenny Hernández; mientras, en la varonil, lo hizo Francisco Javier Sánchez, que fue escoltado por Alexandra Gutiérrez y Jenny Hernández.
Los ganadores obtuvieron diversos aparatos electrodomésticos: una pantalla, un frigobar y un horno, respectivamente, en ceremonia encabeza por Marco Antonio Escamilla, secretario de salud, y Francisco Chong, director del Hospital General.
El resto de los corredores participó en rifa de diversos artículos, así como el reparto de 500 medallas para los primeros en cruzar la meta; antes, realizaron una sesión de calentamiento, formando un moño rosa gigante, alusivo al este fecha de prevención al cáncer de mama.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport