América se saca la ‘espina’ al vencer a Santos, 3-1

octubre 29, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Récord.- América se sacó la ‘espinita’ de la derrota en Copa Corona MX contra Chivas luego de que venciera a Santos Laguna por 3-1 en la cancha del Estadio Azteca en la Jornada 15 del Apertura 2016.
Desde que comenzó el partido las Águilas dominaron y de forma rápida se impusieron en el marcador cuando al 8′ el silbante marcó un penalti en favor de las Águilas que Silvio Romero marcó a la derecha del arquero; sin embargo, éste no pudo detener el balón.
Poco a poco Santos fue tomando el control del partido, con jugadas de peligro dentro del área americanista, hasta que al 31′ consiguieron el gol del empate luego de que, en una jugada a balón parado, Djaniny Tavares remató de cabeza completamente solo en el área y mandó el balón al fondo de la portería.
Aunque pocos minutos después, en un contragolpe, el América puso el segundo, producto de un centro que le quedó a MIchael Arroyo frente a la portería para que sólo empujara el balón a las redes al 39′.
El equipo de Coapa continuó dominando el partido hasta que el árbitro mandó al descanso.
Ya en la segunda mitad, los de Coapa ampliaron su ventaja con un gol de Rubens Sambueza, el cual llegó luego de que el capitán recibiera el balón en el área, mandara un disparo que en primera instancia el arquero tapó, pero el rebote le quedó a Sambu, quien remató a la portería al 62′.
Pese a que el visitante hizo cambios para buscar volver a tener el balón, el local mantuvo su dominio del encuentro, con constantes llegadas al área, las cuales eran frustradas por la defensa santista al despejar el esférico.
Las Águilas no se rindieron y siguieron intentando hacer un gol más, pero los errores frente al marco rival estuvieron más que presentes en la recta final del encuentro.
Con este resultado, América llega a 26 puntos y se coloca en cuarto lugar, mientras que Santos se queda con 10 puntos y sin posibildades de calificar.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport