Tigres y Rayados buscan 3 puntos en clásico regio

octubre 28, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Agencias.- Llegó el día del partido más esperado en toda una entidad, pues en la jornada 15 del Apertura 2016 se llevará el choque Tigres vs Monterrey, aunque este Clásico Regio tendrá un tinte especial, ya que los Felinos pueden dejar prácticamente fuera a su acérrimo rival.
La cita será el sábado en el Estadio Universitario en punto de las 19:00 horas, ahí la principal incógnita es si Ricardo Ferretti podrá contar con el francés André-Pierre Gignac, quien en caso de superar su lesión, significará un trabajo especial para la defensa blanquiazul.
“Obviamente es el jugador a marcar, es el que culmina las jugadas de ellos, conoce muy bien a los elementos que van por fuera, el circuito de Tigres está muy claro, sabemos cómo juega y no sólo tenemos que eliminar a Gignac, sino desde donde empieza la jugada”, comentó el defensa José María Basanta ante medios de comunicación.
Monterrey viene de empatar con Toluca, por eso tiene la obligación de salir airoso del Clásico Regio si quiere mantenerse con vida en la Liga MX, pues de no hacerlo firmará virtualmente su despedida del torneo, ya que necesitaría de un milagro para avanzar a la Fiesta Grande.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport