Ricardo Montaner habla de la salud de El Puma

octubre 28, 2016 by  
Archivado bajo Espectáculos

8685-RICARDOMONTANERsaludHace algunas semanas, José Luis Rodríguez acaparó la atención de los medios de comunicación luego de la difusión de unas imágenes en las que el cantante aparece cantando con un tanque de oxigeno durante un concierto que ofreció en Colombia y tras varios días de no saberse nada de él, Ricardo Montaner cuenta cómo está la salud del venezolano.
El intérprete de temas como “Me Va A Extrañar” y “La Cima Del Cielo” dio a conocer que semanas atrás del polémico show, “El Puma” había sido advertido por sus doctores de que no viajara a ciudades con mucha altura, pero él no hizo caso y la fibrosis pulmonar que padece desde hace varios años se vio severamente afectada.
“Los médicos le prohibieron que fuera a lugares de altura y creo que después de eso fue a cantar a Quito y ahí son más de tres mil metros sobre el nivel del mar, entonces eso le afectó. Casi seguido fue a Cartagena y no se cuidó, le dijeron que tenía que descansar pero no hizo caso y ahí fue donde se descompensó, pero ya está mucho mejor”, dijo el cantante en entrevista con “Un Nuevo Día”.
En otros temas, Ricardo acaba de lanzar su nuevo material discográfico titulado “Ida y Vuelta” y durante la conferencia de prensa aseguró que le duele mucho la situación política, económica y social que está atravesando Venezuela en estos momentos, asegurando que le duele mucho no poder viajar al país sudamericano.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport