Oseznos buscan revancha vs Gamos en Fademac

octubre 28, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de un fin de semana para el olvido, los Oseznos de Actopan reanudarán su actividad en la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac), seguramente, con el objetivo de reencontrarse con la senda del triunfo.
Este sábado, los de la categoría Juvenil AA jugarán por segunda vez en la unidad deportiva municipal, donde recibirán a Gamos México, que vendrá a la Bella Airosa por un resultado que le permita avanzar en la clasificación general.
Los juveniles de Oseznos acumulan cuatro descalabros en fila, ya sin posibilidades de avanzar a la postemporada, pero tratarán de tener un cierre digno y no ser un escalón para el resto de sus rivales.
Hoy también las damitas jugarán la tercera fecha de la conferencia Femenil Otoño 2016, quienes recibirán en el campo de Actopan Bucaneros B, en la división Infantil a las 12:30, mientras que las de la categoría Juvenil e Intermedia lo harán ante Guerreros a las 14:00 y 11:30, respectivamente.
En más actividad, en la conferencia Baby Otoño, lo peques iniciarán su participación, tras dos semanas de encuentros de preparación, y lo harán ante el mismo rival, pero de visita en el campo de Cuemanco, donde los de dividen Ardilla abrirán las acciones a las 9:30, los Zorros a las 11:00 y los de Castores a las 12:30.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport