Los Tuzos a la caza del zorro, por el liderato

octubre 28, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ya con boleto en mano, los Tuzos del Pachuca tratarán de recuperar este noche la cima de la clasificación general, durante la visita de los Zorros de Atlas al estadio Hidalgo, en duelo correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2016.
Los Tuzos tuvieron la posición de honor en la primera fechas del campeonato; ahora, tras el repunte en la recta final, están al acecho de Xolos.
La semana pasada, los blanquiazul lograron un triunfo 2-1 de visita en el estadio de Chivas, con lo cual llegaron a 27 puntos, tres por debajo de los fronterizos.
Por su parte, el Atlas viene de igualar a dos goles en la comarca lagunera ante Santos, resultado que los rezagó en la zona de clasificación, pues están en el doceavo lugar, con 18 unidades, aunque un triunfo y una combinación de resultados los impulsaría al octavo puesto.
Sin embargo, la misión no será fácil para Diego Alonso, quien tendrá dos bajas para este duelo, la del lesionado Emmanuel González y la del méxico-americano Omar González, quien de último momento no fue convocado, además la suspensión de Hirving Lozano.
Aunque no todo son malas noticias, pues este fin de semana se dará el esperado regreso de Rodolfo Pizarro, quien estuvo fuera 11 semanas por una lesión en los pasados Juegos Olímpicos, además de Rubén Botta, que terminó con un golpe en último amistoso de los Tuzos en Estados Unidos.
El antecedente más reciente entre ambos equipos en la Bella Airosa se dio el pasado Apertura 2015, cuando ambos dividieron unidades con un empate a un gol; por el Pachuca marcó Aquivaldo Mosquera y por Atlas Felipe Baloy.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport