Llega a su fin el estatal de boxeo de Primera Fuerza

octubre 28, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de tres semanas de actividad, esta tarde, la Asociación Hidalguense de Boxeo, con Adolfo Contreras al frente, pondrá fin a su clasificatorio de Primera Fuerza.
De acuerdo a la vivido la semana pasada, se esperan más de 20 peleas con mucha intensidad, con pugilistas que buscarán su pase al Nacional Boxeo Élite 2016 varonil y femenil, que se llevará a cabo del 27 de noviembre al 4 de diciembre.
En esta ocasión, las finales cambiarán de sede, pues el selectivo se realizó en su May parte en el César’s Gym, en San Antonio el Desmonte; ahorras serán en gimnasio a la afueras del entidad.
En total, este evento reunió a más de 50 pugilistas de toda la entidad, 15 de ellos fueron mujeres, quienes provinieron de municipios como: Mixquiahuala, Ixmiquilpan, Cuautepec, Tulancingo, Tula, Emiliano Zapata, Tizayuca, Mineral de la Reforma y Pachuca.
Finalmente, el representante del pugilismo en la entidad espera llevar carro completo en la rama varonil y llegar al menos siete categorías en la rama femenil al evento nacional antes mencionado, que tendrá sede en el Comité Olímpico Mexicano.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport