Las Garzas de Plata sumaron importante triunfo

octubre 28, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Tuvieron que pasar cuatro partidos para que las Garzas de Plata de la Universidad Autónoma de Estado de Hidalgo, consiguiera su primer triunfo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, al superar al debutante equipo de Barreteros de Zacatecas 81-88.
Con la experiencia de tres partidos disputados, los pupilos de Pedro Nuno aprovecharon a un equipo nuevo que no se encontró en la duela y durante los cuatro periodos estuvo abajo en el marcador.
Una pizarra de 15-21 cerró el primer episodio, posteriormente aumentó la ventaja y al medio tiempo se fueron las Garzas de la UAEH con resultado a favor de 32-43.
Para el regreso del complemento la escuadra hidalguense se mantuvo con el ritmo que le había dado la ventaja, que incrementó 52-67 al finalizar el tercer episodio.
Sobre la recta final, Barreteros de Zacatecas impulsado por su gente sacó fuerzas de flaqueza, pero solo pudieron recortar muy poco la distancia y al término de los cuatro cuartos las Garzas consumaron su victoria 81-88.
Este sábado se jugará nuevamente este duelo, pero ahora de la fecha 5, donde las Garzas buscarán su segundo triunfo de la temporada.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport