Invita la SSA a su primera Carrera Rosa de 5 km

octubre 28, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La actividades deportivas convocadas por la Secretaría de Salud, como parte de su campaña contra el cáncer de mama, culminarán esta mañana, con la primera edición de la Carrera en Rosa.
Este carnaval de piernas arrancará en punto de las 7:00 horas en el complejo deportivo Revolución Mexicana, donde el comité organizador espera una participación aproximada de 3 mil corredores.
La distancia de 5 kilómetros, cuyo circuito será el del Río las Avenidas, donde los participantes darán retornarán en el bulevar Rojo Gómez y la rotonda de los Hombres Ilustres, para volver al punto de partida.
Cabe destacar que este evento no tuvo ningún costo, pues el objetivo, además de concientizar sobre la prevención del cáncer de mama, también es activar a la población y evitar el sedentarismo.
Finalmente, los primeros en realizar su inscripción ayer recibieron su kit de participación y hoy, los primeros 500 en cruzar la meta, obtendrán una medalla conmemorativa; también habrá una rifa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport