Inicia la Copa Olympia con récord de nadadores

octubre 28, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Natación, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los mejores exponentes de la natación de la zona centro del país ya están en Pachuca, tomarán parte en la décimo tercera edición de la Copa Olympia, que arrancó ayer; no obstante, hoy se llevará a cabo la ceremonia de inauguración del evento.
El acto protocolario, iniciará a las 10:00 horas, encabezado por Eduardo Aldana, director general del Club Olympia, acompañado por Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte y Gustavo Martínez Mendoza, dirigente de la AHN, entre otros invitados.
Con este evento iniciará el proceso de Olimpiada Nacional para los tritones y sirenas de la entidad, quienes competirán con atletas de la Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Tlaxcala y Veracruz, con una cifra récord de nadadores.
Los representantes locales corren a cargo del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), Instituto Cedrus, Aqua Sport, PC Sport Aquatics y Club Olympia.
Para este año, como en la edición anterior, se brindará un bono económico a los campeones individuales infantiles y juveniles, además de premiar cada uno de los récords impuesto que se impongan en la justa.
El evento, que sirve para conmemorar el XXVIII de la fundación del Club Olympia, terminará mañana con la ceremonia de premiación a los ganadores de todas las categorías, misma que está pactada a las 14:00 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport