Fernando Islas recibió la medalla Tepeapulco 2016

octubre 28, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport.- Tras un año lleno de éxitos deportivos, el ciclista Fernando Islas López, fue acreedor a la Medalla Tepeapulco 2016, en la categoría Mérito Juvenil, en un reconocimiento merecido, a cargo de las autoridades de este municipio.
La ceremonia de premiación se celebró en el municipio de Tepeapulco, tierra natal de Fernando, donde se contó con la presencia de la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños Pérez; además del presidente municipal, José Alfonso Delgadillo López y destacas personalidades.
En su turno, Baños Pérez felicitó a Fernando Islas por sus triunfos obtenidos en el ciclismo en este 2016; asimismo, reiteró el apoyo del gobierno del estado, encabezado por Omar Fayad Meneses y de la Secretaria de Educación Pública en el Estado, Sayonara Vargas Rodríguez.
De igual manera, destacó la labor que realiza el municipio de Tepeapulco, al reconocer a cada uno de los jóvenes ganadores de esta presea, que a través de su perseverancia triunfan en diferentes ámbitos, como un ejemplo para las nuevas generaciones.
En tanto, Fernando Islas López, se congratuló por este reconocimiento organizado por las autoridades municipales; además, agradeció al gobernador y a la secretaria de educación el apoyo brindado para su pasada participación en el mundial de ciclismo en Doha, Qatar, así como al presidente de Tepeapulco y al síndico Lesli Zavala.
Otros jóvenes ganadores de esta medalla fueron Gustavo Islas Ponce, al mérito social; Erik Alán Hernández Ortega, mérito artístico y cultural; Laura Celeste Vázquez Díaz, mérito académico-científico y Ricardo Puga Aboytes, mérito profesional y emprendedor.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport