“Checo” y “Guti” fallaron en las prácticas

octubre 28, 2016 by  
Archivado bajo Automovilismo, Especiales 1

cdn.expansionHidalgo Sport.- Tras quedar cuarto en los primeros ensayos del Gran Premio de México, Sergio Pérez sufrió un derrape en una de las curvas del Autódromo Hnos. Rodríguez y no pudo recuperar el ritmo en las siguientes, terminando en el lugar 15 en la segunda sesión por detrás del danés Kevin Magnussen (Renault) y el brasileño Felipe Massa (Williams).
Checo sufrió problemas con su bólido durante gran parte de los 90 minutos que duró el ensayo y finalizó con un tiempo de 1:21.579 minutos.
Por su parte, Esteban Gutiérrez terminó en último lugar, a casi tres segundos del mejor tiempo establecido por Sebastian Vettel (1:19.790 minutos). Los técnicos de Haas mantuvieron contacto estrecho con Esteban y Romain Grosjean, quienes sufrieron problemas técnicos en sus automóviles.
Los Mercedes de Lewis Hamilton y Nico Rosberg tuvieron presión de Ferrari durante toda la prueba, el finlandés Kimi Räikkönen escoltó a las dos flechas de Petronas, seguido del australiano Daniel Riccciardo.
El Top 10 lo completaron el coequipero de Checo, Nico Hülkenberg, Max Verstappen (Red Bull), Valteri Bottas (Williams), Carlos Sainz (Toro Rosso) y Fernando Alonso despertó con su McLaren para quedar décimo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport