No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Veracruz quiere dejar fuera de la fiesta a los Pumas

octubre 27, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Agencias.- Los Tiburones Rojos del Veracruz quieren cerrar de forma decorosa el Apertura 2016 en donde el futbol nunca llegó para una afición deseosa de resultados. Este viernes, dentro de la Jornada 15, los escualos reciben a unos Pumas de la UNAM que aún mantiene esperanza de Liguilla.
El conjunto veracruzano, de nuevo de la mano de Carlos Reinoso, sabe que debe sumar para tratar de escalar en la tabla de cociente, en donde se encuentra en penúltimo sitio sólo por encima de Monarcas. Caso contrario, la próxima temporada será de alto riesgo para ellos. Sólo nueve unidades en la actual campaña tienen a los escualos en zona peligrosa.
Su rival, Pumas, aún se lambe las heridas que dejó su derrota de la semana pasada en el propio estadio de Ciudad Universitaria ante Tigres (1-3). El conjunto dirigido por Francisco Palencia aún mantiene posibilidad de “colarse” a puestos de Liguilla, pero para ello debe salir con los tres puntos del puerto jarocho.
Con 20 puntos, el conjunto universitario se ubica en el sitio nueve de la Tabla General, por lo que está al acecho de algún descuido de cuadros como León y Toluca, a los que sigue muy de cerca.
El Apertura 2016 está en su etapa de madurez. Cualquier acierto o descuido es crucial para disputar puestos de Liguilla. Este viernes, los escualos intentarán mantener a Pumas fuera de la “fiesta grande” a las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport