Perdieron Delfines la serie con Pericos de Puebla

octubre 27, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Pericos de Puebla cerraron con un triunfo 8-1 la serie ante Delfines de Zimapán, en el último juego disputado en el estadio Mineros, en actividad de la Liga Invernal Mexicana de Beisbol.
Con un triunfo por bando, ambas novenas salieron a darlo todo en el diamante; sin embargo, los cetáceos no pudieron contener al líder de la competencia, que confirmó su poderío al superar también en hits a su rival, con 13 y 5, respectivamente.
La visita tomó ventaja desde la inicio y para el segundo rollo se puso 2-0, después tuvieron que pasar tres entradas para que los emplumados volvieron hacerse presente en la pizarra con tres carreras más, mientras que lo locales lograron romper el cero hasta la séptimo.
Fue en la siguiente entrada cuando se pusieron cifras definitivas, con un cuadrangular de los poblanos, que tenían dos hombre en base.
Ahora, el siguiente rival para el cuadro púrpura serán los Sultanes de Monterrey, al que recibirán el 29 de octubre y visitarán el 28 y 30 del mismo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport