México peleará Mundial Sub 20 o 2026: De María

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Récord.- Ya sea la Copa del Mundo de 2026 o el Sub 20 de 2019, México será candidato para albergar el Mundial de Futbol, aseguró el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) Decio de María.
El directivo, quien fue nombrado segundo vicepresidente del Comité Ejecutivo del COM, dijo que ya sea de manera solitaria o conjunta con EU o Canadá buscará celebrar la máxima fiesta del balompié.
“México estará presente en una u otra modalidad en la búsqueda de ser organizador del Mundial de 2026”, declaró De María.
“La última reunión del Comité Ejecutivo fue muy puntual en decir que se van a permitir que dos o más países. México quiere ser parte u organizador de un Mundial y por esas razones, ya no de reloj pero sí de lógica, en 2026 estará abierto, entre otros, a la región de Concacaf”, agregó.
El Mundial Sub 20 también está en los planes de México. “Nosotros desde hace mucho tiempo hemos puesto en la mesa una solicitud para en su momento poder participar cuando se abra la organización del Sub 20 en 2019”, dijo el directivo, quien consideró que la posible salida de equipos mexicanos de la Libertadores y las diferencias con Conmebol no afectan la participación del Tri en Copa América.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport