Matías Almeyda dedica larga plática al plantel chiva

octubre 27, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. ESPN.- El Guadalajara comenzó con los trabajos de preparación para recibir este sábado a Cruz Azul en casa. El equipo de Matías Almeyda arrancó el día con una reunión al costado del campo.
En la plática estuvo incluido Carlos Peña, quien tuvo constantes fallas ante el América y no pasa por el mejor momento anímico. El ‘Pelado’ prolongó la reunion por espacio de 20 minutos.
“‘Gullit’ es un gran jugador, todos sabemos de su calidad, trabaja a tope para estar en su maximo nivel, por ahí tuvo fallas, pero todos hemos tenido, lo que queda es apoyarlo y saber que tenemos un gran jugador en el equipo”.
“Un jugador como él siempre marca diferencia, tiene el apoyo del plantel, del cuerpo técnico y hay que seguir adelante”, mencionó Jesús ‘Chapo’ Sánchez sobre el ‘Gullit’ Peña.
Mientras los titulares en Liga realizaban ejercicios en la cancha Fausto Prieto, quienes consiguieron el boleto a la Final de la Copa MX realizaron trabajo regenerativo.
Guido Bonini encabezó la parte física, para posteriormente realizar fútbol. En el equipo titular estaban Rodolfo Cota, Carlos Salcido, Michael Pérez, Miguel Basulto, Edwin Hernández y Marco Bueno.
El buen ambiente reina en Verde Valle, Chivas fue cobijado por una decena de aficionados e inicia una semana crucial, en la que tienen el cotejo ante los de Joaquín Moreno, así como la Gran Final en la Corregidora ante el Querétaro.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport