Festejarán Carnaval de Aniversario del ISSSTE

0

hidalgo sport1Hidalgo Sport.- La Liga de Atletismo Infantil del ISSSTE reanudará este sábado 29 de octubre la actividad de su serial de carreras con el evento Carnaval de Aniversario, la antepenúltima fecha de su actividad.
Dicho evento, como todo el año, tendrá como sede la pista de atletismo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde esperan a más de 100 pequeñitos, incluyendo además los atletas que vienen entrenando regularmente del CEAR y otros que se trasladarán de Zempoala
De acuerdo con su anterior evento, la respuesta en cada evento ha aumentado a lo largo de este 2016, con unos padres de familia comprometidos con el bienestar físico de sus hijos, a quienes apoyan en cada uno de las pruebas.
Aunque es la recta final del evento, aún no hay nada definido, por lo que después del Carnaval de Aniversario podría haber cambios en las clasificaciones.
Cabe recordar que las categorías de este son: Preinfantil A, 3 y 4 años, Preinfantil B, 5 y 6 años, Preinfantil C, 7 y 8 años, Infantil A, 9 y 10 años, Infantil B, 11 y 12 años, Infantil C, 13 y 14 años, e Infantil Mayor, 15 y 16 años.
Tras esta actividad, sólo le restarán dos eventos más al serial: el Carnaval de Revolución y Carnaval Atlético, en este último será en el que se entregue los reconocimientos a todos los ganadores de cada categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí