Hoy, la V Copa de Luchas Asociadas en el CEAR

octubre 27, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Luchas Asociadas, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Como inicio de su nuevo proceso rumbo a la Olimpiada Nacional y el Juvenil 2016, este día se llevará a cabo la V Copa Pachuca de Luchas Asociadas, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Este evento se convertirá en el primer filtro para integrar la selección que representará a Hidalgo en el Campeonato Nacional que se llevará a cabo en Tangamanga, San Luis Potosí en el mes de noviembre.
Magdalena Arellano, entrenadora en jefe de la Escuela de Luchas Asociadas, manifestó que en esta competencia intervendrán 32 elementos de la Hijos del Ejército, 10 del Centro Estatal de Alto Rendimiento y 6 más de Mineral de la Reforma.
La entrenadora agregó que sus alumnos han venido entrenando con toda intensidad, motivados por los logros obtenidos en la Olimpiada Nacional, con la integración de nuevos prospectos que han sido detectados en sus visitas a algunas escuelas.
Al mismo tiempo mencionó que en la Secundaria Técnica No, 1, Hay varios prospectos que estudian por la tarde y que sería necesaria una gestión del InHiDe, para que fueran cambiados de turno, para darles continuidad en sus entrenamientos

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport