Fernando Islas, Mérito Deportivo de Tepeapulco

octubre 27, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport.- Entre los estímulos que otorgará este día, por primera vez la nueva administración del ayuntamiento de Tepeapulco, al frente de Alfonso Delgadillo, está el mérito Deportivo que recibirá el ciclista internacional, Fernando Islas López.
Ante los numerosos candidatos originarios de este municipio, al Mérito Deportivo, Fernando fue electo para recibir este estímulo, en base a su destacada participación en eventos nacionales e internacionales, representando a Hidalgo y México.
El deportista, de 17 años de edad, es oriundo de Tepeapulco, a su corta edad, ya ha tenido participación en un sin fin de competiciones nacionales e internacionales de MTB, Ciclismo de Pista y de Ruta, figurando siempre entre los primeros lugares del podio.
Dentro de sus últimos logros, destacan primeros lugares en el Nacional Juvenil de CONADE, medalla de plata en el Campeonato Panamericano Juvenil 2016 y en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta, celebrado en Doha, Qatar.
Fernando comentó que “es muy alagador el haber sido nominado y partícipe una vez más del premio Hidalgo Sport, y qué decir del Premio Estatal, son cosas que me llenan de ganas por ser cada vez más mejor y lograr mayores resultados, sabiendo que no solo será la satisfacción propio sino de todos ustedes, que están al pendiente de todo esto”.
“Agradezco de verdad todo el apoyo que me dan por los medios de comunicación, realmente te confieso que leer una simple nota de apoyo, antes de una competencia es motivador, el saber que muchas personas detrás apoyando”, afirmó el ciclista.
“La verdad muy agradecido, principalmente con Dios, por todo lo que he logrado en lo largo del año con mi familia, mis entrenadores, Krbo bike por su apoyo, es muy agradable el ser tomado en cuenta en mi municipio, ya que a veces en donde menos nos conocen y de donde soy originario, me da mucha alegría saber que de ahora en adelante me apoyan y están al pendiente de lo que hago, como fue en el pasado Mundial en Doha. Y bueno no queda más que seguir dando lo mejor de mí, para que todo esto sea solo la base para logros mayores en las próximas temporadas”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport