Fátima Baños convivió con seleccionados estatales

octubre 27, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

Hidalgo Sport.- hidalgo sport1La directora general del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños Pérez realizó un recorrido por las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde convivió con los selecciones de nuestro estado.
Durante su recorrido que tuvo la titular del deporte visitó el campo de tiro con arco, donde platicó con los entrenadores Guo Ren Lee y Oldair Zamora Nava, además conoció a cada uno de los deportistas, quienes realizaron una exhibición de esta disciplina, entre ellos el seleccionado nacional, Oldair Zamora Lira.
Otra selección que recibió la visita de la directora del INHIDE fue tenis de mesa, con la que compartió experiencias deportivas con los atletas y entrenadores.
En esta área, Andrés Vargas tenimesista y medallista de la Olimpiada Nacional 2016, comentó que esta visita sirve a los atletas, porque es bueno saber que se cuenta con el respaldo y apoyo de los directivos.
Por su parte Jessica Figueroa, expresó que “es muy importante, porque a los deportistas nos hace sentir que contamos con un respaldo muy grande, también nos damos cuenta que le interesa nuestro deporte y se comprometió a apoyarnos y estar al pendiente de nosotros”, concluyó la seleccionada estatal.
De igual manera, estuvo presente en los entrenamientos de judo, donde conversó con Eduardo Hernández Ortiz, María Fernanda Espinoza Ávila, Alexis Eduardo Espinoza Ávila, Ivanna Ortiz González y Marcela García Vargas, quienes asistirán al Campeonato Panamericano de la especialidad a celebrarse en República Dominicana.
La dirigente del deporte en el estado continuará visitando a los seleccionados estatales, con el propósito de conocerlos y brindarles su respaldo correspondiente.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport