El “Conejo” ve al Pachuca como candidato al título

octubre 27, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La manera en la que está cerrando el Pachuca el torneo Apertura 2016, da confianza al arquero Óscar Pérez, en que el equipo puede repetir el título de la Liga MX.
“Yo creo que es uno de los candidatos, veo el equipo muy solvente y muy fuerte, pero hay otro equipos también muy fuertes; hay que ir con pies de plomo, día a día, partidos tras partido, pero para mí siempre será candidato el Pachuca”, afirmó.
Asimismo, el “Conejo” aseguró que el conjunto también tiene como principal objetivo terminar en la cima de la clasificación: “El liderato es importantísimo, no dejaremos de luchar por eso, queremos quedar lo más alto posible”.
Sin embargo, manifestó que este fin de semana tendrán una dura prueba ante el Atlas, rival que, consideró, vendrá por el triunfo al Hidalgo, ya que también aspirar a llegar a la fiesta grande.
“Nosotros tenemos que ir día a día, pensar en el Atlas, que es un rival bastante incómodo, que nos va a tratar de ganar; tenemos que seguir poniendo en práctica eso que nos ha dado tanto”, agregó.
Finalmente, el experimentado portero rechazó que la baja de Hirving Lozano pueda afectar el buen paso del equipo, pues dijo que hay otros compañeros que lo pueden suplir sin mayores problemas, como sucedió cuando el “Chucky” se fue a los Juegos Olímpicos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport