Asamblea Municipal aprobó la Ley de Ingresos del ejercicio fiscal 2017

octubre 27, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

hidalgo sport1La Asamblea Municipal de Pachuca aprobó la Ley de Ingresos del ejercicio fiscal 2017 propuesta por la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán, el cual ronda en los 758 millones 714 mil pesos.

En una corta sesión, los integrantes del Cabildo escucharon del síndico hacendario Alejandro Moreno Abud un resumen de la propuesta de este ordenamiento que será turnado a la Cámara de Diputados para su aprobación y en su caso, su publicación en el periódico oficial.

Detalló que son 758 millones 714 mil 563 pesos con 14 centavos, según el proyecto presentado por la alcaldesa Tellería Beltrán en la segunda sesión de cabildo y sometida al estudio al seno de la Comisión de Hacienda en donde fue también aprobada por mayoría.

Esta ley de ingresos, dijo Moreno Abud se tiene una gran voluntad para ampliar la base tributaria que permita participar a todos los ciudadanos en la construcción de mejores condiciones del municipio.

E hizo una invitación a todos los ciudadanos a participar en la construcción de un ayuntamiento fuerte, con suficientes finanzas para atender los servicios que presta, todo esto a partir de la contribución y pago de sus impuestos.

Por su parte la regidora Marlene Montaño Juárez, advirtió que se realizó un análisis que permitió evitar un incremento en el pago del impuesto predial como parte de la congruencia que debe existir en estos momentos de difícil situación económica no sólo en el municipio sino el país.

Y mostró su confianza sobre la aplicación responsable del presupuesto, lo cual quedará a vista de todos con la generación de mejores condiciones en el municipio. La propuesta alcanzó la votación de mayoría de los regidores asistentes. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport