Al “Dedos” no lo desconcentra rumores del PSV

octubre 27, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A inicios de esta semana surgió un rumor del supuesto interés del PSV Eindhoven sobre Raúl López, quien niega algún acercamiento con los Granjeros y dejó en claro que se encuentra totalmente enfocado en el cierre del Apertura 2016 con los Tuzos.
“No hay nada formal, solo son rumores que he leído en redes sociales, pero sin duda motiva que un equipo como el PSV se fije en mí, pero solamente me enfoco en Pachuca, en alcanzar la liguilla y repetir el título”, señaló.
En ese sentido, el “Dedos” destacó la atención que han puesto en Pachuca varios visores europeos: “Hay buena cantera en Pachuca y jóvenes que tienen en la mira por su buen nivel, y contento que observen a este gran equipo que da oportunidad a jóvenes mexicanos”.
Por otro lado, el lateral derecho blanquiazul afirmó que vivirá un duelo especial ante Atlas, y no por el hecho de la rivalidad que tuvo cuando militó en Chivas, sino por la oportunidad que le representará a su equipo igualar los 30 puntos del torneo anterior.
No obstante, dejó en claro que los Zorros no se la pondrán fácil a Pachuca, pues su rival también requiere sumar para alcanzar la fiesta grande, lo que genera que el duelo sea intenso en el estadio Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport