Tuzos, cascarean en evento previo a GP de México

octubre 26, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Jugadores del Pachuca tuvieron actividad en el evento De la Calle a la Cancha, como actividad previa a la Fórmula1 del Gran Premio de México.
Franco Jara, Hirving Lozano, Óscar Pérez y Emmanuel García participaron en esta “cascarita” organizada por la Escudería Telmex, en la que también tuvieron actividad los pilotos Niko Hülkenberg, Esteban Gutiérrez y Carlos Sainz, además del internacional Carlos Puyol y el directivo Arturo Elías Ayud.
El duelo causó polémica entre la afición blanquiazul, pues el “Manny”, que está lesionado, tuvo algunos minutos, cuando el pronóstico que ayer dio el doctor tuzo Fernando Márquez fue de tres semanas de inactividad.
El encuentro favoreció 7-5 en favor del equipo azul, comandado por el exculé, sobre el blanco, en el que formaron parte la mayoría de los jugadores Tuzos, a excepción del “Conejo”.
El Gran Premio de México es correrá este fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez, que por segunda ocasión en los últimos años, recibirá un evento del Gran Circo, que en 2015 ganó el alemán Nico Rosberg.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport