Triunfo de Emilio Perea en Montreal, ante Terucs

octubre 26, 2016 by  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Emilio Perea Trujillo se apuntó importante triunfo, después de vencer por decisión a David Terucs, en peso súper ligero, en combate pactado a 10 episodios, celebrado en Montreal, Canadá.
El pugilista de Santa Julia salió inspirado, en el primer round, se fue con todo sobre su rival y lo envió a la lona, ante la sorpresa de propios y extraños, que se concentraron en la arena de la ciudad canadiense.
Como respuesta, David Terucs sacó lo mejor de su repertorio para contrarrestar la ofensiva del mexicano, que mostró su oficio sobre el ring, sin intimidarse.
Los golpes se fueron tornando más severos, aunque el visitante se mostró más certero sobre el anfitrión, que no cedía ante los embates de Emilio Perea.
El combate continuó, sin que Perea Trujillo diera el toque final para dejar fuera de competencia a David, quien poco a poco se fue recuperado, luego de visitar la lona.
Así culminaron los 10 episodios con ventaja para el mexicano, ratificada por los jueces quienes dieron el triunfo por decisión a Emilio Perea Trujillo, sobre el pelador de casa.
Para alcanzar el triunfo, Perea Trujillo realizó un intenso trabajo de tres meses, apoyado por su hermano Raúl Perea y su entrenador, Ernesto Salgado, quien no pudo viajar a Montreal, Canadá, por cuestiones administrativas.
Fue una pelea muy dura, pero al final superé al rival por puntos, comentó Emilio Perea, luego de su triunfo en su segundo compromiso celebrado en Canadá.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport