Triunfan los ciclistas de Hidalgo en el Popo Bike

octubre 26, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Con excelentes resultados regresaron los ciclistas de nuestro estado, luego de su participación en la competencia internacional de ciclismo de montaña Popo Bike 2016, destacando tres primeros y un segundo lugar.
Los primeros lugares son de: Fernando Islas en la categoría juvenil, varonil, así como Isabella García en femenil 20 y Osvaldo Serrano en master 20; el segundo lugar correspondió a Ignacio Rafael Mendoza en avanzados 30; Miguel Montúfar fue tercero en su categoría.
Hannia Silva se agenció el quinto lugar en femenil 20, Cristian Mera Tovar logró el quinto sitio en master 30, Gustavo Serrano Camargo también se ubicó en el quinto puesto en juvenil varonil.
Daniel Luna Rivera obtuvo el sexto lugar en juvenil varonil, al igual que Jesús Escárcega en avanzados 20 y Gustavo Sánchez en master 20; Jaime Alejandro Hidalgo se clasificó en el sexto lugar en la categoría juvenil varonil.
La competencia del Popo Bike está catalogada como una de las mejores que se realiza en México, ya que participan corredores de todo México, así como de otros países.
Para los hidalguenses, además de buscar los primeros lugares, ya están en pretemporada para iniciar el 2017 en forma, pues el serial MTB de Hidalgo los espera con agradables sorpresas.
Para cerrar la actividad en el MTB de Hidalgo, los ciclistas se preparan para competir en el maratón Ajacuba 2016, mismo que se llevará a cabo el 4 de diciembre.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport