Presentan tercera edición de la Copa Olympia 2017

octubre 26, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Natación, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La crema y nata de la natación en la zona centro del país se dará cita este fin de semana en Pachuca, al celebrarse la décimo tercera edición de la Copa Olympia, que ayer fue presentada en sus instalaciones.
Eduardo Aldana, director del Club Olympia, acompañado por Raúl Baños Tinoco, director del InMuDe, encabezó la ceremonia y dijo que dicho evento se desarrollará los días 28, 29 y 30 de octubre, cuyo atractivo, indicó, serán los bonos económicos para los campeones de cada división y récords individuales.
Por su parte, Fernando Mancera, entrenador de este deporte en el Club Olympia, indicó que tienen a más de 340 atletas confirmados, de cuales 34 representarán a esta institución deportiva.
Asimismo, sobre los participantes, después del estado, como anfitrión, Puebla vendrá con equipo completo, con 89 nadadores, seguido de la Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Tlaxcala y Veracruz.
Mientras, Gustavo Martínez, titular de la Asociación Hidalguense de Natación, expresó que con este evento inicia la preparación para los tritones y sirenas estatales, de cara a la Olimpiada Nacional 2017.
El evento, que sirve para conmemorar el XXVIII de la fundación del Club Olympia, arrancará este viernes a las 16:00 horas, la inauguración será al siguiente día a las 10:00 horas, y culminarán el domingo a las 14:00 horas con la premiación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport