No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

“Manny”, al margen por lesión, pero regresa Pizarro

octubre 26, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez- Buenas y malas noticias en el campamento del Pachuca, pues la lesiones siguen mermando al cuadro que dirige Diego Alonso y ahora fue Emmanuel García, quien se perderá la próximas fecha; sin embargo, trascendió que Rodolfo Pizarro estaría de vuelta este sábado contra el Atlas.
En el caso del “Manny”, trascendió que lo aqueja una lesión muscular en la pierna izquierda, que fue provocado en el partido en Honduras, ante Olimpia; de acuerdo al primer parte médico del doctor Fernando Márquez, la atención sobre el lateral izquierdo debe ser especial para evitar que ésta se agrave.
Por esa razón estuvo ausente en el pasado duelo ante Chivas y su reaparición, se espera, podría darse en el último juego del torneo Apertura 2016, ante América.
PIZARRO, CERCA
Por otra parte, trascendió que ayer Pizarro fue sometido a una valoración media, para saber si ya está en condiciones de volver a la actividad con el primer equipo, la cual, dicen, fue satisfactoria.
Previamente, el tamaulipeco había tenido acción con el equipo Sub 20, con el que disputó 30 minutos ante Santos y 86 minutos ante Chivas, por lo que es muy probable que vuelva para el choque ante los rojinegros.
Rodolfo sufrió una fractura de peroné en los pasados Juegos Olímpicos 2016 en el duelo ante el Fiji, hecho que lo marginó ocho semanas de la actividad con los Tuzos.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport