Los Delfines de Zimapán se vengaron de Pericos

octubre 26, 2016 by  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo de beisbol Delfines de Zimapán dividió la serie ante Pericos de Puebla, al vencerlos 7-6 en el segundo juego, que causó mucha euforia e intensidad en el estadio Mineros de Zimapán.
El martes los de la Angelópolis se agenciaron el triunfo en este escenario; sin embargo, los cetáceos rápidamente cobraron venganza, para lograr su cuatro triunfo de la temporada y mantenerse en zona de clasificación.
Los emplumados tomaron ventaja en la primera entrada, con lo que parecía repetirían la dosis al rival; sin embargo, el cuadro púrpura se empleó a fondo en el diamante en la cuarta entrada, cuando tomaron la ventaja que ya no soltaron hasta terminar con el triunfo.
Ambos equipos volverán a la actividad hoy, en el tercer juego de la serie; posteriormente, los Delfines, tendrán como rival a los Sultanes de Monterrey, al que recibirán el 29 de octubre y visitarán el 28 y 30 del mismo.
Ya a partir del próximo mes comenzará la actividad intensa para los cetáceos, pues sólo tendrán de descanso los días 10, 14, 21 y 28, mientras que en diciembre los recesos serán el 15, 19, 24, 25 y 31.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport