Sufrió el Real Actopan su sexta derrota en la LMF

octubre 25, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Amateur, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo hidalguense de futbol Real Actopan sigue sufriendo en su temporada de debut en la Liga Mayor Femenil, donde aún no conocen la victoria en seis partidos.
Este fin de semana, las actopenses visitaron la Angelópolis, donde enfrentaron a Olivos Puebla, equipo que hasta ese entonces tampoco había logrado el triunfo, pero el pasado fin de semana se impuso 8-2 a la visita.
Mucho se podría cuestionar los resultados de las damitas; sin embargo, cabe recordar que es un equipo que no cuenta con la infraestructura necesaria, además que sus jugadoras y el apoyo de algunas personas y comercios de Actopan, solventan sus viajes y gastos en la primera división de la LMF.
También, con antelación manifestaron que el camino sería complicado, pues no tuvieron una pretemporada completa, además de en dos semanas disputaron la fase final estatal de la Copa Telmex.
Ahora, Real Actopan se preparara esta semana para su próximo duelo en casa ante Veracruz, donde tratarán de lograron el ansiado triunfo y que sea el envión anímico para hacer un cierre digno en la LMF.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport