PLATEA 2000…Primer encuentro deportivo formal

octubre 25, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Necesario, oportuno y fructífero resultó el primer encuentro que sostuvo ayer la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños Pérez, con los presidentes de las diferentes asociaciones.
La buena vibra, el mensaje sencillo, práctico y directo de Fátima, se convirtió en la captación y confianza de los presidentes de las asociaciones, quienes también se presentaron uno a uno, señalando los deportes que representan.
Adolfo Contreras Jurado, dirigente del boxeo y sin duda, uno de los más veteranos en el medio, así como Gustavo Martínez Mendoza, de natación, llevaron la voz cantante, al expresar su apoyo y su deseo de trabajar conjuntamente, en beneficio del deporte en general.
Durante la reunión, los directivos, al presentarse, expresaron de manera muy simple sus funciones, logros y objetivos, además su deseo de ser escuchados en las necesidades más apremiantes, para darle continuidad a sus programas.
Después de ser escuchados, Fátima Baños, manifestó que los recibirá uno a uno en sus oficinas, para escucharlos personalmente, a fin de tener un panorama más amplio de cada asociación.
Incluso, como detalle especial, la funcionaria les dio su número de celular, con el propósito de tener un contacto directo, siempre que sea en beneficio o por necesidades del deporte.
Gustavo Martínez, de manera personal, comentó que la juventud de Fátima no es ningún obstáculo para desempeñar sus funciones, por la disponibilidad y la apertura que mostró durante su mensaje.
De igual manera, Adolfo Contreras, expresó que su principal petición, es que escuche y se deje ayudar, porque aprenderá y entenderá la problemática de cada asociación, pero en su momento también disfrutará, compartirá y será parte de los triunfos.
Sin duda, la presentación de uno y otro lado, es fundamental para trabajar de la mano, siempre con un solo objetivo, darle continuidad a los programa, descubrir y proyectar a nuevos talentos, que repercutan en conquistas nacionales e internacionales, superando lo logrado hasta ahora, además de fomentar el deporte recreativo, sin descuidar la infraestructura y tantos detalles, que deben analizarse en su momento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport