Pachuqueño va al Panamericano de Kick Boxing

octubre 25, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Arturo Islas Valencia, peleador hidalguense, partió ayer al Panamericamo de Wako 2016, como un competidor más en este evento, en el que representará México.
Esta justa internacional se desarrollará a partir de hoy al 30 de octubre en Cancún, Quintana Roo, donde el alumno de la academia Adam Pachuca Thaiboxing Sport se mediará antes los mejores combatientes del continente.
De acuerdo con su entrenador, Salvador Ramírez Mendoza, el atleta tiene altas posibilidades de trascender en esta competencia internacional, pues es uno de los alumnos más destacados de la academia antes mencionada.
El pasado martes, explicó el preparador, los compañeros de Arturo le dieron una emotiva despedida, además de reiterar su compromiso de representar al estado y al país.
“Se cumple un gran sueño, gracias a todas las personas que me ayudaron a realizarlo, prometo dar mi mejor esfuerzo, para poner el nombre de mi país en alto. ¡Rumbo a los Juegos Panamericanos! El más grande honor que he tenido representar a mi país, a mi escuela en un evento internacional”, publicó más tarde Islas en redes sociales.
No es la primera vez que la academia Adam Pachuca aporta peleadores a eventos internacionales, pues el pasado mayo de este año, las hermanas Valeria y Mariana Ramírez Sánchez representaron a México en el Mundial de Muay Thai, en Suecia, donde regresaron con un subcampeonato.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport