Compromiso de Fátima con el deporte de Hidalgo

octubre 25, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

4

hidalgo sport1Hidalgo Sport.- Con el objetivo de impulsar, desarrollar y crear nuevas estrategias, así como dar continuidad a los planes de trabajo en beneficio del deporte hidalguense, esta mañana se llevó a cabo una reunión con presidentes de las diferentes asociaciones deportivas.
La reunión estuvo dirigida por la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños Pérez, quien en su mensaje de bienvenida ratificó el apoyo, por parte del gobierno del Estado, encabezado por Omar Fayad Meneses, así como de la Secretaria de Educación Pública en Hidalgo, Sayonara Vargas Rodríguez.
Asimismo, se comprometió con cada una de las asociaciones, en aportar lo necesario, en sus programas, para un mejor desempeño, que ponga en alto el nombre de nuestro estado y de México, además de promover el deporte en los 84 municipios.
Arturo Flores Pérez, presidente de la Asociación de Judo, mencionó que este primer acercamiento fue a manera de presentación con los dirigentes del deporte, donde se plantearon objetivos y se intercambiaron puntos de vista entre los presentes.
Por su parte, Irma Martínez Campero, presidenta de la Asociación de Deportes Sobre Silla de Ruedas, catalogó a la directora del INHIDE como una persona joven, entusiasta, comprometida y sensible con las necesidades que se tienen en el deporte.
Finalmente, la titular del deporte, agradeció el respaldo, el apoyo y las palabras de bienvenida de los presidentes, quien se comprometió a trabajar en equipo, de la mano con el INHIDE, asociaciones, padres de familia, deportistas y sociedad hidalguense para que el deporte siga creciendo en nuestro estado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport