Cayeron los Delfines de Zimapán 5-4 ante el líder

octubre 25, 2016 by  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las acciones del beisbol profesional se reanudaron ayer en Zimapán, Hidalgo, donde los Delfines retomaron su actividad en la Liga Invernal Mexicana.
Sin embargo, el cuadro púrpura cayó por tercera ocasión en la fase regular, aunque esta vez fue ante el líder de la competencia, los Pericos de Puebla, que impusieron condiciones 5-4 en el estadio Mineros de Zimapán.
Los cetáceos iniciaron bien en la primera entrada; incluso, se fueron adelante en el marcador y frenaron a la poderosa ofensiva poblana, pero cuando los Pericos volvieron al diamante en el segundo episodio, dieron la vuelta al marcador y tomaron la ventaja, que ya no soltaron.
Con este resultado, el cuadro hidalguense perdió una racha de tres triunfos consecutivos en la temporada, que los tenía, hasta ese entonces, en zona de clasificación a la postemporada.
Los Delfines de Zimapán buscarán revancha hoy y mañana, en los próximos juegos de la serie ante Pericos de Puebla, que tratará de repetir la dosis en el santuario de los cetáceos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport