Aspiran los Tuzos a terminar de líderes el A2016

octubre 25, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Aun cuando faltan tres jornadas por disputar en el torneo Apertura 2016, los Tuzos del Pachuca aún tiene esperanzas de terminar como superlíderes del campeonato.
Sólo son tres puntos separan a los hidalguenses del puntero Xolos de Tijuana, con 30 unidades, mismas que hizo el torneo pasado, por lo que Diego Alonso también estaría imponiendo una nueva marca como técnico del Pachuca.
El cierre para ambos equipos es complicado, mientras que Pachuca enfrentará al Atlas, Cruz Azul y América; los fronterizos lo harán ante Toluca, Tigres y Veracruz.
Los dos equipos tendrán nulo margen de error, pues Tigres, América y Chivas también están al acecho de la posición de honor, por lo que un descuido podría costar caro en la clasificación final.
La más reciente ocasión que los Tuzos terminaron como líderes, fue en el torneo Clausura 2009, con 37 puntos, bajo el mando de Enrique Meza, y aunque llegaron a la final, tuvieron que conformarse con el subcampeonato.
Así pasaron más de 13 torneo cortos para que Pachuca volviera alcanzar la barrera de los 30 puntos, como ocurrió el pasado campeonato, que terminó como sublíder, con la conquista del sexto título de liga.
Por lo pronto, este fin de semana los Tuzos tendrán su primera prueba: el Atlas, equipo que vendrá a la Bella Airosa por los tres puntos que les permitan llegar a la zona de clasificación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport